XVII CONGRESO INTERNACIONAL SEMAL

XVII CONGRESO INTERNACIONAL SEMAL

La Doctora María del Carmen Martínez Poyato, en su incansable afán de mejora profesional, ha asistido un año más al XVII Congreso Internacional de la SEMAL (Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad) que ha tenido lugar en Valencia durante los días 5 y 6 de octubre.

20181006_123433

El congreso, que cuenta con la presidencia de honor de su majestad el rey Felipe VI en esta XVII edición, ha batido récord de asistencia, tanto en lo que respecta a asistentes, más de 350, como a ponentes, un centenar, y también en cuanto a países participantes, al haberse registrado participantes de 39 países diferentes.

Durante el desarrollo del congreso se han celebrado innovadoras ponencias, con temas de mucho interés, como la microbiota, la genética y la epigenética, junto a la mejora de las funciones biológicas en el envejecimiento. La conferencia magistral también ha despertado mucha expectación, dado que tratará de uno de los temas más controvertidos en el mundo: el enlentecimiento del envejecimiento. Bajo el título “Young blood plasma for aging rejuvenation” se ha destacado la importancia de no solo vivir más años, sino de vivirlos con más salud y anima a la sociedad a seguir trabajando por el descubrimiento de técnicas y de avances que ayuden a mejorar la calidad de vida.

Los cursos precongreso, de los que también fue partícipe la Doctora Poyato, también registraron un destacado éxito, celebrándose en el Colegio de Médicos y contar con ponentes de Alemania, Estados Unidos y China.

 

Recommended Posts