REJUVENECIMIENTO DE MANOS (2ºPARTE). RECUPERACIÓN DE VOLUMEN

REJUVENECIMIENTO DE MANOS (2ºPARTE). RECUPERACIÓN DE VOLUMEN

Con la edad las manos sufren un proceso de envejecimiento más apreciable ya que con el paso del tiempo su piel tiende a hacerse más fina y laxa, haciendo que se noten más que los huesos y las venas.

ppmanoizda con logo

Las infiltraciones de productos de relleno disimulan las venas y eliminan el aspecto de «mano cadavérica». Los resultados son inmediatos y muy naturales, gracias al relleno de la piel del dorso de las manos estimulando la producción de colágeno.

El implante inyectable rellena de forma natural las manos excesivamente delgadas, adaptándose de forma inmediata al tejido. Su textura, como la de una crema, se mantiene blanda y flexible al tacto, adoptando las características del tejido circundante hasta que se reabsorbe por completo. Es un tratamiento de rejuvenecimiento de manos mínimamente invasivo.

Se usan  productos duraderos, aunque no permanentes. Se han descrito pocos efectos secundarios, sin embargo, pueden producirse algunas reacciones típicas relacionadas con la inyección, tales como molestias picor, edema o inflamación en la zona de la infiltración, totalmente temporales.

Devuelve a las manos un aspecto joven, proporcionando resultados inmediatos, y con un tiempo de recuperación mínimo o inexistente. Además, la infiltración estimula la producción propia de colágeno. Constituye un tratamiento extremadamente efectivo, rápido, cómodo y bastante seguro.

Dichas manifestaciones pueden ser tratadas y corregidas mediante diferentes abordajes médico-estéticos que desarrollamos en nuestras clínicas (para un estudio individualizado de que tratamiento se ajusta mejor a tu situación solicita tu cita en el 968501521/607 088 045).

Recommended Posts